No mapa os Açores têm esse bioclima, mais concretamente na Ilha de Santa Maria e os dados de Porto Santo ( Madeira) condizem perfeitamente com um bioclima Inframediterrâneo.
Interessante que Inframediterrâneo em algumas regiões já é Desértico ( isto segundo Koppen Geiger).
Sí, lamento expresarme mal en portugués. Antes me refería a que sí era posible alguna zona puntual de clima inframediterráneo en la Iberia continental. No hablaba de Azores, Madeira o Canarias. Me expresé mal, lo lamento
Por cierto, que tampoco sería de extrañar encontrar puntos concretos de ese bioclima en las costas de Cerdeña y el sur de la Península Itálica (Puglia, Calabria, Basilicata), así como en puntos costeros de la Grecia continental y de las pequeñas islas del Egeo.
Añado el edit que he hecho a un post mio de hace dos páginas sobre la imagen colgada por Vince, que creo que no se va a ver aquí porque se va muy rápido

:
Por cierto, muy interesante la imagen sobre la temperatura media anual (más allá de que no refleje las cordilleras). Creo que aclara unas cuantas cosas: a esa latitud sólo zonas de la meseta turca y española y de la zona montañosa balcánica tienen esas bajas temperaturas medias, incluso inferiores a las de otras zonas europeas situadas más al norte. Al menos eso parece por los colores que se ven en mi ordenador

No, en serio, es así aunque no se vea muy bien. Las temperaturas medias anuales de la mayor parte de la mitad norte española (quitando el valle del Ebro y su depresión y las zonas costeras (lógicamente. Aunque son notablemente más frescas que las estaciones mediterráneas costeras francesas) son más bajas que las de la mayor parte de Francia (sin contar las zonas montañosas, claro. Como hago con España), y eso incluso sucede con localidades situadas muy al este o al norte. Ejemplo: Burgos (71-00): 10,1 ºC; París (71-00): 12,1 ºC; Lyon (71-00): 12,0 ºC. Muy al noreste y al este: Estrasburgo (71-00. Frontera con Alemania): 10.5 ºC; Dijon (71-00): 10,8 ºC; Muy al norte: Lille (71-00. Frontera con Bélgica): 10,4 ºC. Y Burgos como capital es fresca pero en cuanto a zonas las hay notablemente más frías en la mitad norte sin necesidad de meterse en montañas. Cuestión de altitud media. Aunque nótense algunos detalles: Santiago de Compostela (71-00 y 360 msnm): 12,6 ºC; Lugo (71-00 y 440 msnm): 11,5 ºC; París (71-00 y 80 msnm): 12,1 ºC y Lyon (71-00 y 200 msnm): 12,0 ºC. Ambas ciudades francesas más al norte y al este. Parece que no es sólo cuestión de una notable diferencia de altitud la compensación de las temperaturas, al menos en estos casos (La estación de París tiene algo de isla de calor a pesar de estar en un parque de la ciudad de 250.000 m2, pero no la de Lyon que está en un aeropuerto 10 km al este de la ciudad).